24/06/2017
Este Domingo 7 de Octubre a las 08:00 a.m. la concesionaria de HONDA "TATEPRO" va a realizar el lanzamiento oficial de su CLUB TATEPRO en la ciudad de Tacna , en la cual se invita al público en general que cuente con una moto (independiente de la marca) a participar del evento. El punto de concentración va a ser las instalaciones de la empresa y de ahí en caravana se partirá al Balneario Boca del Río donde aguardarán a los invitados actividades, regalos y sorpresas que se les tiene preparado.
Como es común en otras ciuades las concesionarias de motos crean clubes para reunir a los adeptos al deporte de dos ruedas y realizar actividades en conjunto con estos , con el fin de desarrollar un ambiente de confraternidad entre los integrantes y a la vez promover e incentivar la pasión por el deporte.
Entre las ventajas que ofrece ser miembro del cCLUB TATEPRO está en primer lugar el poder participar en las diferentes actividades mensuales que se realicen ya sean viajes , paseos o reuniones , contar con el carnet de socio oficial , acceder a descuentos en diferentes servicios del taller mecánico TATEPRO , como también participar en sorteos de accesorios , sourvenirs y vales de consumo HONDA.
Las inscripciones al club se estáan realizando de manera gratuita y se hacen en las mismas oficinas de HONDA TATEPRO.Para más información igual puede acceder al facebook de la empresa donde se detalla mejor los detalles